FRAC TANK

Los Frac Tanks son Tanques diseñados para el almacenamiento de fluidos en pozo, permitiendo la facilidad de transporte a cualquier destino, además, viene diseñado con diferentes formas de descarga tanto atrás como adelante, logrando flexibilidad para mayor comodidad en el trabajo en pozo. 

MEDIDAS GENERALES 

LONGITUD TOTAL 

13 M

Nº EJES

1

ANCHO TRANSPORTE 

2.6 M

ALTURA SUPERFICIE CARGA UTIL 

3.2 M

CAPACIDAD 

486 BBLS

  • Línea de succión: MANIFOLD PRINCIPAL en tubería de Ø8” SCH40, válvula mariposa principal de 8” con cuatro (4) salidas en tubo de 4” SCh40 c/u con válvulas mariposas de 4”, cadena eslabonada de 3/16” y tapón hembra de 4”, dos salidas auxiliares de 4” con niple, cadena eslabonada de 3/16” y tapón de 4”.
  • Líneas de descarga: Tres (3) líneas de descarga en tubería de Ø4” SCH40, para el llenado del tanque con sus respectivas válvulas mariposas, niples, cadena y (3) tapones hembra, una en la parte posterior y dos en la parte frontal del Frac Tank.
  • Línea de drenaje: un (1) niple de 4” ubicado al nivel más bajo al costado de la transmisión con su respectiva válvula de mariposa de 4”, niple, cadena eslabonada de 3/16 y tapón hembra.
  • Línea de nivel: Línea en manguera de 1” para la visualización del nivel del tanque, con sus respectivos acoples, abrazaderas y válvulas de bola.
  • Un (1) King Ping de 3/8” para enganche según norma DIN 7481 e ISO 337.
SUSPENSION Una (1) suspensión tipo INCA.
EJES Ejes trocha ancha de 77,5 pared de 5/8″ completo con resistencia de 30000 lb C/U, con campanas para rin de 22,5
SISTEMA NEUMATICO DE FRENOS ABS – válvula de control ABS. -Tanque de aire. -Camaras de seguridad para frenos. -Conectores de aire frontal para enganche del aire con el cabezote.
SISTEMA ELECTRICO 12V / 24V -Luces tipo LED -conector de 7 vías para enganche con cabezote.
PINTURA -Preparacion de la superficie mediante sand blasting -Aplicación de anticorrosivo externo -Aplicación esmalte solicitado por cliente
RINES Rines tipo disco R 22.5 x 8.25 que cumplen con la carga de diseño propio del equipo
LLANTAS Llantas direccionales 275/70 R-22.5, que cumplen con la carga de diseño propio del equipo
Volver arriba
Abrir chat
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram